

El bus tiene intención de recorrer varias ciudades del país
La organización ultracatólica y conservadora Hazte Oír, ha emprendido una campaña contra las niñas y niños transexuales; para ello han contratado un autobús lo teñido de naranja y lo han embadurnado con frases que incitan al odio y a la intolerancia; frases como «los niños tienen pene y las niñas vulva» «que no te engañen, si naces hombre eres hombre, si naces mujer, eres mujer» han recorrido ya varias calles de la Comunidad de Madrid. Esta campaña, que incita indirectamente al ataque contra la comunidad transexual tiene intención de hacer varios recorridos por las calles más transitadas del país.
Las campañas contra la comunidad LGTBI no es algo nuevo para esta organización, estos ya han sido noticia por distribuir más de 16.500 ejemplares de su libro homófobo ¿Sábes lo que le enseñan a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’. Estos ejemplares fueron distribuidos a finales del pasado año por instituciones públicas y por los centros educativos del Estado con intención de llegar a las alumnas y alumnos en diferentes etapas educativas, estas querían englobar desde la educación primaria hasta el bachillerato.
Esto se hizo para denunciar lo que ellos consideran que es una «abominación» y que «atentan claramente contra la libertad de educar a sus hijos». Haciendo referencia a las diferentes leyes aprobadas por las diferentes comunidades autónomas sobre las diferentes leyes igualitarias aprobadas para este colectivo.
Nosotras y nosotros mostramos nuestro total rechazo a la nueva campaña de Hazte Oír, y pedimos a las instituciones públicas que actúen contra aquellas personas que solo quieren incitar el odio y la intolerancia, sea del colectivo que se sea.